Proximidad, cercanía y capacidad
La situación estratégica de nuestras dos plantas de suministros en la provincia de Sevilla, nos permite abarcar con garantía de servicio las provincias de Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla.
Nuestro equipo de comerciales, conductores y personal administrativo, están siempre a disposición de nuestros clientes para la resolución de cualquier incidencia ó necesidad.
Sumalca dispone de un servicio rápido y personalizado para entregar cualquier tipo de suministro en tiempo y forma. Adaptándonos siempre a las necesidades operativas de nuestros clientes.
Ponemos a su disposición un equipo multidisciplinar y especializado de profesionales, que atenderá todas sus necesidades de forma profesional.
Dpto. Técnico e instalaciones
En Sumalca contamos con un Equipo de profesionales especializados, que le asesorarán sobre las características del tipo de instalación que mejor encaja con sus necesidades.
Ponemos a su disposición un amplio abanico de Depósitos e instalaciones Petrolíferas, con proyecto llame en mano. En condiciones muy competitivas y con estudios de rentabilidad sobre su eficacia y amortización.
Así mismo, si usted posee una instalación de almacenamiento de gasóleo sin legalizar, nuestro Departamento le presta el servicio de legalización e inscripción en la Consejería correspondiente.
Calidad, trazabilidad y seguridad
De nuestros productos, desde origen a destino, con un Gasóleo ajustado a Ficha Técnica del producto, totalmente homologado en CLH. Todo de acuerdo con la legalidad vigente, en cuanto a producto, transporte y suministro.
Todos los procesos de gestión informatizados, para garantizar la trazabilidad de nuestros productos, con equipos calibrados y precintados que garantizan la seguridad, eficiencia y calidad de los mismos.
El objetivo de todas nuestras actuaciones sobre la calidad de nuestros servicios, tienen como objetivo la creación de un valor añadido diferenciador de nuestros productos, teniendo como principales beneficiarios a nuestros clientes.
Medio ambiente
Somos una empresa con una importante conciencia medioambiental y social. Sumalca asume que por la naturaleza de sus actividades, tiene una responsabilidad sobre el entorno en el que opera. Y está comprometida en reducir al máximo su impacto en el medio que nos rodea.
Por ello, la estretegia de Sumalca se centra en una óptima eficiencia energética de sus procesos, lo que equivale a un menor uso de materias primas y una disminución de sus emisiones.
Sumalca, es pro-activa en el cumplimiento de la legislación vigente que le es aplicable en materia de prevención de riesgos laborales, industriales y medio ambientales, superando voluntariamente los requisitos mínimos para alcanzar los objetivos de mejoras fijados.